Personajes que extrañamos: Chava Iglesias – Club de Cuervos

A principios de este 2019 Club de Cuervos llegó a su fin y con esto nos despedimos de nuestro amado e irreverente Chava Iglesias. Sin duda alguna Chava nos hacia reír en cada capítulo, y por más seria que fuera la situación que afrontara la serie, con el simple hecho de ver a Chava era garantía de risas.

En nuestra querida sección Personajes que extrañamos recordaremos a Chava Iglesias, aquel cuervo que solo quería poder.

Chava quería fiesta, fiesta y más fiesta. Desde pequeño tuvo la vida resuelta; solo se preocupaba por sí mismo y lo más importante era divertiste. Pero todo esto cambió cuando su padre Salvador Iglesias murió. Al principio de la serie pensamos que la muerte de su padre haría que Chava madurara y se comportará como un verdadero líder… Claramente la cosa no fue así.

La forma de hablar de Chava es la que muchos mexicanos tenemos y es por eso que amábamos a este personaje: nos sentíamos identificados con él y con sus ocurrencias. Y seamos honestos, nos dejó un sinfín de “memes”.

Era un hombre de negocios: Chava Iglesias siempre tenía ideas impresionantes para el equipo, pero nunca funcionaban. Al menos lo intentaba…

Era un adicto a las redes sociales, pero ¿en la actualidad quien no lo es? Chava se la pasaba publicando literalmente toda su vida a través de Instagram y Facebook, y quien diría que esto salvaría al equipo en la temporada final.