Phil Lord y Chris Miller desarrollarán la serie del universo extendido del arácnido de Marvel – Spider-Man

Phil Lord y Chris Miller han terminado su alianza con 20th Century Fox TV y el día de hoy se anunció que han firmado un nuevo acuerdo de trabajo con Sony Pictures TV donde comenzarán a desarrollar un nuevo universo televisivo de Spider-Man basado en el éxito de Spider-Man: Into the Spider Verse, tal como se había rumorado hace unos meses atrás.

Aunque no está claro como sería la expansión de la historia encabezada por Miles Morales y todos las versiones de diferentes multiversos, se sabe que también trabajarán en aquellas series relacionadas a clásicos personajes y villanos del arácnido: Venom, Morbius, Black Cat y Silver Sable, sólo por mencionar a algunos.

Este es un hito importante para nuestro negocio televisivo, ya que tenemos la oportunidad de trabajar con dos de las fuerzas más creativas de la industria, tanto en nuestra división de cine como de televisión. Estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Sony Pictures TV.

Mike Hopkins, presidente de SPT.

El pacto con los recientes ganadores del Oscar se extiende a cinco años donde desarrollarán nuevo contenido y estarán al pendiente del desarrollo de muchos más que ya están en puerta de comenzar su producción.

Los proyectos sobre Spider-Man estarán producidos por Sony Pictures TV, Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal y por supuesto Marvel. ¿Qué personaje de Spider-Man: Into the Spider Verse te gustaría ver su historia extendida en teñevisión?