¿Por qué perder el tiempo con este anime? – Magical Sempai

Hace un mes se estrenó en Japón la adaptación del manga homónimo Magical Sempai, y afortunadamente Crunchyroll lo está transmitiendo puntualmente todos los miércoles por simulcast.

La primera temporada durará escasos 15 episodios y cada uno dura solamente 15 minutos, así que… ¿por qué debería interesarnos dedicarle tiempo a esta maguita boba que se la pasa enseñando calzones y el rebote de sus pechos (no intencionalmente, hay qué decir)? OK, si eres un chico o una chica con gusto por tu mismo sexo, es seguro que lo que leíste antes ya llamó tu atención… pero tenemos razones adicionales para darle a este mágico anime una oportunidad.

1. Una historia que no se exige más de lo que es

Azu creó este manga seinen en Febrero de 2016 y tal ha sido el éxito de sus bromas compactas y desenfadadas con tocues ecchi (sexy) mesurados, que ya ha brindado 5 volúmenes recopilatorios y sigue imprimiéndose por Kodansha. La historia de esta maguita prestidigitadora de secundaria es sencilla –busca alumnos que quieran ser parte de su club de magia, pero es pésima maestra y ejecutora– pero entretenida. Cuando un alumno de grado inferior llega a su vida (y gradualmente más miembros), las cosas comienzan a ponerse más divertidas.

2. Un giro divertido al eterno cliché de la sexy senpai

Este tipo de manga con chicas bobas que “enseñan de más” es común en manga y anime del género para adultos jóvenes en Japón, pero la forma en la que se narran estos chistecitos al estilo “cortitos” como Peanuts o Mafalda resulta eficaz al adaptarse al anime.

3. Dura lo suficiente para verlo durante un break

12 minutos subdivididos en pequeñas secuencias de broma permite ver incluso un corto episodio en pausas, ideal para cuando vas viajando, cambias de clase o te tomas un break para el café en el trabajo. Eso sí: quizás no sea buena idea que te descubran jefes o maestros (es broma: el nivel fanservice no es tan elevado, lee lo siguiente).

4. Fanservice, sin ser demasiado ecchi (sexy)

Sí, hay panty shots y esos pechos de la torpe senpai maga son constantes, pero no hay nada excesivo ni vulgar. Por ahora se han emitido 4 episodios, pero verás cómo al agregarse más personajes las cosas se van poniendo más divertidas… y picantes.

5. Curiosamente… ¡sí aprendes un poco de magia!

Esto te va a dar risa, pero a pesar de que los trucos de magia de la senpai son pésimos ¡sí hay cierto aprendizaje de prestidigitación! Pon atención y quizás tú si aprendas a hacer magia, aunque difícilmente encontrarás una maestrita boba que enseñe de más, sea tan linda y termine por robar tu corazón.

😛

Más información: Pincha aquí y disfruta de Magical Sempai en Crunchyroll