Primer vistazo a Helen McCrory en la quinta temporada – Peaky Blinders

Con el rodaje finalizado hace un par de días atrás, es muy seguro que pronto la BBC nos regale un tráiler o al menos la fecha de estreno de la esperada quinta temporada de Peaky Blinders.

Por el momento, ya tenemos un primer vistazo a la actriz Helen McCory como Polly. En la imagen, compartida a través del twitter oficial de la serie, la podemos ver apoyada en un coche y con un nuevo look bastante elegante.

La quinta entrega encuentra el mundo de la familia Shelby sumido en la confusión por la crisis financiera de 1929. Tommy (Cillian Murphy) tendrá la oportunidad de cambiar todo para sí mismo, su familia y su pueblo, siendo parte del gobierno, pero un político astuto lo pondrá en jaque al cuestionarlo sobre un asunto importante que con su respuesta podría afectar a la nación completa.

Paul Anderson, Sophie Rundle, Kate Phillips, Natasha O’Keeffe, Aidan Gillen y Jack Rowan regresan en sus mismos roles para esta nueva temporada mientras que Anya Taylor-Joy, Brian Gleeson y Emmett J Scanlan se incorporan al elenco.

¡Checa abajo la imagen!