Primer vistazo a la adaptación anime Kuma Kuma Kuma Bear

¡Cómo vuela el tiempo! Hace unos 3 meses les informamos de los planes para adaptar las novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear a serie anime.

¡Y hoy les presentamos el trailer oficial en japonés!

https://www.youtube.com/watch?v=yCt-m4fhynM

Adicionalmente, el sitio oficial de esta adaptación reveló el primer arte principal con las protagonistas de este descabellado (pero tierno) isekai:

Maki Kawase dará voz a Yuna, mientras que Azumi Waki interpretará a Fina. Kuma Kuma Kuma Bear cuenta con la dirección de Yuu Nobuta (High School Fleet) con los estudios EMT Squared.

Esta es la sinopsis:

Yuna es una estudiante de 15 años que prefiere pasar el día en casa jugando a su VRMMO favorito antes que hacer ninguna otra cosa, incluyendo ir a clase. Cuando una nueva actualización le proporciona un extraño traje de oso para su personaje que le confiere habilidades increíbles, Yuna se ve en un dilema.

Sí, el traje la hace extremadamente poderosa, ¡pero es que llevarlo le da mucha vergüenza por cómo es! Cuando sin saber cómo se ve transportada al mundo del juego, donde tendrá que luchar para salvar su vida, descubrirá que su nuevo y vergonzoso traje de oso… será su mejor arma.

¿Interesados, amantes de los osos (y las niñas bonitas con poderes extraordinarios)? Aun no hay fecha de estreno para el anime Kuma Kuma Kuma Bear.