Primer vistazo a Scooby-Doo en nueva película animada

¿Preocupados por el aspecto que podría tener el miedoso gran danés investigador en la película animada Scoob que prepara Warner Bros.?

¡No hay nada que temer (como diría Scrappy-Doo), pues se ha revelado el aspecto que tendrá Scooby en este proyecto para la pantalla grande!

¿Qué opinan? Muchos fans temían que, al ser una película dirigida a nuevas generaciones, los diseños fueran tan modernizados como el Shaggy hipster que vimos recientemente en los cómics o los personajes altamente deformados de las recientes 2 series animadas. ¡Pero regresaron a lo clásico!

Scoob se estrenará en verano de 2020, con las voces de Frank Welker como Scooby, Zac Efron como Fred, Amanda Seyfried como Daphne, Gina Rodriguez como Velma, Will Forte en el papel de Shaggy, Tracy Morgan como Captain Caveman, Kiersey Clemons como Dee Dee Skyes, Mark Whalberg en la voz de Blue Falcon, Jason Isaacs como el malvado Dick Dastardly y el mismísimo Ken Jeong como el perro cibernético Dynomutt.

¡Qué emoción, pues todo parece indicar que tanto Capitán Cavernícola como Pierre Nodoyuna y Fabulman/Dinamita mantendrán su aspecto clásico en esta película!