Primer vistazo y fecha de estreno de la tercera temporada – Scream

A casi tres años del final de la segunda temporada de Scream y con un montón de problemas que ha tenido la producción de la tercera temporada, al fin tenemos noticias sobre la fecha de estreno. Será el próximo lunes 8 de julio cuando la nueva entrega conocida como Scream: Resurrection llegue a la televisión.

Pero esta vez la serie no se verá en MTV sino en su canal hermano VH1 donde debutará en el día indicado transmitiendo dos episodios en esa misma noche, mientras que los cuatros restantes se dividirán en dos noches más seguidas al día de la emisión: el 9 y 10 de julio.

https://youtu.be/_Xn9bE4z7_8

La tercera temporada seguirá a Deion Elliot (RJ Cyler), estrella del fútbol escolar será perseguido por su pasado marcado por un asesinato, lo cual pondrá en riesgo su futuro y las vidas de su grupo de amigos y familia.

Mary J. Blige, Tyga, Keke Palmer, Tyler Posey, Giorgia Whigham, CJ Wallace, Jessica Sula y Giullian Yao Gioiello son parte del elenco de la nueva temporada de Scream, serie inspirada en la franquicia cinematográfica creada por Wes Craven.

Por primera vez en la serie veremos la máscara original de Ghostface con la voz del actor Roger Jackson (debajo primera imagen), quien participó en la saga protagonizada por Neve Campbell.