Primera imagen de Elaine Hendrix como la nueva Alexis Carrington – Dynasty

A dos días del midseason finale de Dynasty (tercera temporada), The CW ha dado a conocer la primera imagen de Elaine Hendrix como la nueva Alexis Carrington.

La actriz conocida por su trabajo en The Parent Trap y en la serie Sex & Drugs & Rock & Roll fue fichada a finales de octubre para sustituir a Nicollette Sheridan, quien interpretó el mismo personaje durante las dos primeras temporadas.

Para justificar su cambio de imagen, la producción decidió recurrir al recurso de decir que todo fue parte de una cirugía plástica a la que se sometió el personaje, todo esto después de que Elizabeth Gillies (Fallon Carrington) tomó el papel por un par de episodios. ¡Sí, un enredo total!

El episodio del próximo viernes que se titula “The Sensational Blake Carrington Trial” se centrará en el juicio del patriarca de los Carrington (Grant Show) quien tendrá que ser juzgado por el gobierno y donde familiares y amigos se harán presentes en este hecho.

A diferencia de las dos primeras temporadas que estaban disponibles en Netflix al día siguiente después de su emisión en EE.UU., esta vez no pasó así. Aunque la plataforma ya confirmó –a través de Twitter– que Dynasty, tercera temporada, llegará en 2020 a la misma.