Primeras imágenes de Chimerica, el nuevo drama de Channel 4

Channel 4 se encuentra preparando su próximo drama chino-estadounidense protagonizado por Alessandro Nivola (Jurassic Park IIIAmerican Hustle) y tenemos un primer vistazo.

Escrita por Lucy Kirkwood, la serie de 4 episodios examina las cambiantes fortunas de los Estados Unidos y ChinaNivola interpreta al fotoperiodista estadounidense Lee Berger, que intenta descubrir la verdad detrás de la imagen icónica y profesional que tomó de un hombre solitario que desafió los tanques del ejército chino que rodearon la Plaza Tiananmen de Beijing en 1989.

El elenco incluye a Cherry Jones (The Handmaid’s Tale) como Mel Kincaid, el viejo amigo y colega de Lee, ferozmente intelectual y recientemente sobrio, Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Tessa Kendrick, una analista de mercado con mentalidad corporativa que cruza el camino de Lee en China y en su hogar en Nueva YorkF. Murray Abraham (Homeland) en el papel del mentor de Lee durante mucho tiempo, el editor de noticias y Terry Chen (Jessica Jones) como Zhang Lin, un amigo de Lee en el extranjero en China.

La serie está programada para debutar esta primavera.