Primeras imágenes de la nueva miniserie de HBO – Entre Hombres

A tres semanas de haberse anunciado el elenco principal de la miniserie Entre Hombres, HBO ha revelado las primeras imágenes de Claudio Rissi, Diego Cremonesi, Diego Velázquez, Gabriel ‘El Puma’ Goity y Nicolás Furtado quienes dan vida a Tucumano Cortez,Zurdo, el Inspector Almada, Sargento Garmendia y Mosca, respectivamente.

Ellos serán los encargados de dar vida a esta historia criminal que se sitúa en la Zona Sur del área metropolitana de Buenos Aires en el año de 1996 donde se gestará una historia que seguirá la vida de un senador con grandes aspiraciones políticas que podría perderlas si sale a la luz un VHS que lo involucra en una orgía que tiene un final trágico. Entre Hombres explora dos realidades: la “civilización” de la ciudad y la “barbarie” del otro lado del puente. Tal como en la novela homónima de Germán Maggiori.

La serie será dirigida por Pablo Fendrik, quien además de los ya mencionados, tendrá la oportunidad de laborar con Norman Briski, Luis Machin, Cesar Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo, Pompeyo Audibert, Rolly Serrano, Alan Daicz, Braian Ross y Lautaro Bettoni.

A continuación puedes ver las imágenes: