Primeras imágenes del cómic que servirá como precuela – Stranger Things

En junio del año pasado, les compartimos que Netflix y Dark Horse Comics se unirían para el lanzamiento de algunos cómics en torno a la serie de Stranger Things, mismos que ampliarían en el universo y las historias presentadas en las dos temporadas.

El primero de ellos lanzado en septiembre giraba en torno al protagonista Will Byers; ahora un nuevo título será una precuela donde conoceremos un poco más a Eleven y los experimentos que realizaron con ella, además de a un nuevo personaje, a Francine, una niña que sufrió lo mismo que ella y en la cual se centra por completo esta nueva serie de cómics.

Francine, también conocida como Six, tiene el poder de la precognición. Ella ha luchado durante toda una vida de explotación, primero a manos de sus padres y luego por el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) y el Laboratorio Hawkins. Brenner quiere aprovechar sus poderes, pero las visiones cada vez más inquietantes de Francine le muestran la oportunidad de cambiar su vida.

Stranger Things: Six estará formado por 4 volúmenes escrito por Jody Houser y dibujados por Edgar Salazar, cuya primera entrega saldrá a la venta el 29 de mayo. A continuación te presentamos las primeras imágenes de este proyecto: