Primeras imágenes y fecha de estreno de la adaptación televisiva – High Fidelity

A dos años de haberse dado a conocer que High Fidelity, el libro de Nick Hornby, volvería a adaptarse al formato audiovisual, sólo que esta vez en formato televisivo, por fin se ha dado a conocer que será el próximo 14 de febrero –así es en el Día del Amor– que Hulu liberará los 10 episodios de esta nueva adecuación protagonizada por Zoë Kravitz.

Esta vez la historia sufre un gran cambio ya que Rob, el protagonista de la historia, ahora será interpretado por una mujer que usará el mismo nombre. Ella es dueña de una tienda de discos en Brooklyn y por supuesto una apasionada hasta la locura por la música. Junto a sus amigos Cherise (Da’Vine Joy Randolph) y Simon (David H. Holmes) repasará sus 5 relaciones amorosas.

Respectos a los pequeños cambios dentro de la historia esto fue lo que dijo Zoë Kravitz, protagonista y también productora de la serie, a EW:

“Nosotros, por supuesto, tuvimos que modernizar el mundo. Ahora estamos tratando con personas que no solo están obsesionadas con la cultura pop, sino también con la nostalgia. Sorprendentemente, no creo que el personaje haya cambiado mucho. Por supuesto, es mi propia interpretación, pero el corazón del personaje es muy parecido.”

En esta historia Rob se encontrará con Clyde (Jake Lacy), un chico nuevo en la ciudad, que tiene el perfil ideal para ser su nuevo amor.

Mira dos imágenes más de High Fidelity: