Proximity – Mr. Mercedes

Proximity – Mr. Mercedes

Frente a frente los grandes enemigos se encuentran en casa de Bill, al cual Brady le tiene maniatado el pene, pero al final fue una pesadilla del viejo sabueso.

Más tarde luego de despertarse abruptamente le comenda a Ida lo sucedido y le aconseja de ver a una profesional porque ya le parece grave lo que está aconteciendo.

Lou Linklatter

La vieja amiga de Brady también está muy mal después de lo ocurrido no puede sacárselo de la cabeza que su mejor amigo le haya hecho eso, y decide escabullirse en la habitación y refregarle en la cara todo lo que siente, eso produce que Brady se enfurezca y comience a utilizar el teclado especial que le colocaron para comunicarse, pero también una gran exaltación que los niveles de su corazón llaman la atención de su cirujano, que logra ver el progreso de su paciente al ver una letra en la pantalla. Lo cual le solicitan una tomografía y detectan que según las indicaciones su cerebro va provocando síntomas de vida.

Mi perro

El agente Montes se reúne con Bill para encontrar quien mato a su perro y con esa condición lo deja trabajar libre en el caso de Brady le comenta que la esposa del cirujano está colaborando en cierta manera con su esposo en el tratamiento.

 Viendo la cámara de seguridad solo puede ver a un hombre bastante corpulento. Así que Hodges por los datos suministrados decide conversar con Al justo en el estacionamiento donde detecta en el auto unas manchas de sangre las cuales luego de su estudio dan con el dato que pertenece a un perro.

Con dicho dato en una redada detienen al pobre Al, ya que encima poseía los guantes y el cuchillo que utilizo para matar al pobre perro, claro está él desmiente todo.

La medicación

Hodges le encuentra con Lou por lo ocurrido y le comenta que para él está sucediendo y ella en cierta manera lo va entendiendo.

Más tarde y empecinado con esa teoría decide hablar con el cirujano y su esposa para ayudarlo, él cree que es la herramienta para que Brady reaccione, pero ellos se hacen los desatendidos. Luego de allí Cora y Felix discuten y ella termina contándole al verdad de esta medicación, la cual no solo fue probada en monos sino también en humanos, más precisamente en un pabellón de una cárcel en el cual suministraron la medicación a la mitad de los reclusos y a la otra mitad no, los que la tomaron sufrieron grandes complicaciones en su cerebro pero los otros murieron todos asumiendo que el otro grupo se metió en las mentes del otro bando.

Para finalizar el día del detective quien fue a visitar también al joven Brady, recibe un mensaje de texto de una frase que le dijo a su enemigo, cosa que lo asusto mucho, aunque ya esta tan paranoico que no sabe si fue real.

Alrededor de la web