Qué podemos esperar en la segunda temporada – Cloak & Dagger

Qué podemos esperar en la segunda temporada – Cloak & Dagger

Todavía falta bastante para el 2019, pero eso no hace que estemos menos ansiosos por el estreno de la segunda temporada de Cloak And Dagger.

La serie de Freeform que se convirtió en la más vista de la cadena desde el final de la mítica Pretty Little Liars promete mucho para su segunda parte, pero ¿qué es lo que podríamos ver? Aquí en It’s Spoiler Time tenemos algunas teorías.

1. Los poderes

A Tyrone y a Tandy les llevó UNA TEMPORADA ENTERA aprender a usar sus poderes. La historia de orígenes se hizo un poco demasiado larga, pero ya sobre el final ambos aceptan su destino como “El Par Divino” combinando sus fuerzas para salvar a la ciudad. No vemos la hora de verlos actuar juntos mucho más. 

2. El romance

Todos sabemos que Tyrone y Tandy están destinados a enamorarse. Si bien fue sumamente creíble que no sucediera de buenas a primeras (sobre todo considerando el background de cada uno), estamos un poco ansiosos por ver cómo sucede.

3. Mayhem

Season 2 will be MAYHEM” promete el arte promocional. Los fans nos ilusionamos: en el season finale vimos a O’Reilly caer al agua en el mismo instante en el que las energías que crearon a Cloak y Dagger volvían a estallar. Los fans de los cómics lo saben, el destino de Brigid O’Reilly es convertirse en Mayhem, una suerte de vigilante un poco más extrema que Tandy y Tyrone. ¿Será en esta versión una villana? ¿O seguirá buscando justicia?

4. Runaways

Cloak And Dagger es la serie adolescente de Marvel, pero… ¡Esperen! ¡Ya tenemos una así! Exacto, Runaways, en la plataforma de Hulu, que también cosechó mucho éxito y que estrenará su segunda temporada a fines de este 2018.

En los cómics, no es inusual que Cloak And Dagger combinen sus poderes con los chicos de Runaways, ¿podremos verlos juntos en televisión?

5. MCU

Sabemos que Cloak And Dagger se encuentra dentro del MCU, como las series de Marvel y Netflix y como Agents Of S.H.I.E.L.D. Hemos visto, además, mencionados a personajes de Luke Cage y de Iron Fist. ¿La conexión de esta serie con el MCU quedará sólo en menciones? ¿O veremos algo más importante? Y sobre todo, ¿los afectará Thanos?

6. New Orleans

Definitivamente necesitamos ver más acerca de la ciudad que dio origen al Par Divino. Saber más de sus historias, de sus secretos, de sus sacrificios. Sólo así podremos entender más a nuestros jóvenes héroes, Tandy y Tyrone.

7. Crítica Social

En el season finale los roles se invirtieron: Tandy pudo retornar a su hogar, junto a su madre, mientras Tyrone tomaba su lugar en la iglesia abandonada como fugitivo de la justicia. Sin duda, Marvel no se ha quedado en medias tintas: Cloak And Dagger, como Luke Cage, hace un fuerte hincapié en las injusticias sociales que actualmente atraviesa Estados Unidos. Será muy interesante seguir viendo cómo desarrollan estas problemáticas en esta serie que, sin dejar de ser para adolescentes, es muy madura.