Reese Witherspoon adaptará Daisy Jones & The Six en Amazon

Después del éxito de Big Little Lies, Reese Witherspoon está convirtiéndose en la nueva reina de la televisión y no sólo como actriz, también como productora. Sumado a las producciones que tiene con HBO, Hulu y Apple, ahora se une a Amazon para producir la novela de Taylor Jenkins Reid, Daisy Jones & The Six.

La historia se centra en el ascenso de una banda de rock en la década de los ’70s a la escena musical de Los Ángeles hasta su consolidación como una de las bandas más legendarias del mundo.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, mostró gran interés por el proyecto al saber que la productora de Reese Witherspoon estaba involucrado en ello, así que se dio a la tarea de leer la novela de la cual quedó fascinada por su cautivante historia que protagoniza una mujer, señala Variety.

Scott Neustadter y Michael H. Webe, ambos responsables de (500) Days of Summer y The Disaster Artist, fueron los encargados de escribir el episodio piloto y quienes supervisarán el resto del guión que se compondrá de 13 episodios que podrían llegar en 2019.