¿Regresa Baron Mordo?

Parece que uno de los personajes que compartió pantalla con Doctor Strange en la primera película, podría volver a vengarse en la secuela.

Se filtró una publicación de casting donde se ofrece una breve sinopsis de la película y todo parece indicar que Baron Mordo está de regreso: “Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

El “viejo amigo convertido en enemigo” es probablemente Karl Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor, quien tuvo un papel importante en Doctor Strange. En la película de 2016, Mordo era un aliado de Strange, pero sus convicciones los separaron. Luego, en la escena posterior a los créditos, un Mordo muy diferente dice que su misión ahora es robar la magia de aquellos que considera indignos de usarla.

Scott Derrickson recientemente se fue del proyecto por “diferencias creativas” con Marvel. Si bien aún no se ha anunciado un nuevo director, esto no afectará el cronograma de producción. La película llega a los cines el 7 de mayo de 2021.