Reno 911! tendrá un revival en Quibi

¿Quién iba a pensar que después de 10 años del final de Reno 911!, la serie volvería con una nueva temporada? Así es, la serie de culto de Comedy Central tendrá un revival en la nueva plataforma Quibi.

Este nuevo servicio de streaming que tiene la particularidad de ser para un formato corto y que será lanzado en abril, albergará la séptima temporada de la serie que terminó en 2009. Robert Ben Garant, Kerri Kenney-Silver y Thomas Lennon volverán también para desarrollar el proyecto, así como para interpretar nuevamente a los agentes de la policía Travis Junior, Trudy Wiegel y el teniente Jim Dangle.

Reno 911 ocupa un lugar especial en nuestros corazones, y será una delicia volver a reunir al elenco original para este “reinicio”. El formato corto de Quibi parece hecho a medida para nuestro show.

— Thomas Lennon

El proyecto será respaldado por Comedy Central Productions, compañía que señaló a través de un comunicado firmado por los codirectores Sarah Babineau y Jonas Larsen, la emoción por traer de vuelta esta serie aclamada por los fans, quienes deseaban su revival desde hace tiempo.

Hasta el momento se desconoce si Niecy Nash (Claws), Wendi McLendon-Covey (The Goldbergs), Cedric Yarbrough (Speechless), Carlos Alazraqui, Mary Birdsong y Nick Swardson volverán al proyecto. El anuncio del casting completo se dará más adelante.