Renovada para una tercera temporada – On My Block

A un mes exacto del estreno de la segunda temporada de On My Block, Netflix ha decidido renovar la serie adolescente para una tercera temporada que podría estrenar el próximo año dentro de la misma plataforma.

Este pequeño show lo hizo muy bien en su primera temporada, y aumentó su número de seguidores en la segunda entrega, mismos que se han enamorado de los personajes y el reparto. Es una excelente manera de proporcionar una ventana a ese mundo a las personas que no son parte de él y también un espejo para las personas que no son.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix

La serie sigue a cuatro amigos: César, Ruby, Monse y Jamal quienes tendrán que enfrentarse a diferentes problemas de la edad: la escuela, el amor, definir su personalidad, ser parte de un grupo social o convertirse en la estrella deportiva. La segunda entrega nos devela lo qué pasa con el grupo después de sobrevivir a un atraco en el que estuvieron involucrados durante el final de la primera entrega.

On My Block fue bien recibida por la prensa especializada que le otorgó 95% frescura en su temporada debut y 100% en la segunda entrega en el sitio Rotten Tomatoes.