Revelan superhéroes DC Comics al estilo Monkey Punch – Batman

El afamado artista conocido como Monkey Punch falleció recientemente, y miles de fans siguen de luto por la pérdida del talentoso creador de Lupin III.

Hace algunos días les presentamos los dibujos de Shazam y Aquaman realizados por el artista, al parecer pertenecientes a una campaña publicitaria que planeaba DC Comics en Japón.

Pues bien, hoy se revelaron más superhéroes: Cyborg, Wonder Woman, Superman, Batman, Green Arrow, The Flash y Supergirl.

Y efectivamente, se trata de una colaboración de Monkey Punch con DC Comics para una serie de productos que comenzarán a distribuirse en Japón a partir del 3 de julio de 2019.

Sudaderas, arte para cuadros, botellas de agua y mucho más se sortearán en diferentes puntos del país oriental a todo aquél que rente o compre películas DC.

Recuerden que Monkey Punch declaró muchas veces en vida que su más grande influencia eran las historietas de DC Comics, por lo que esta campaña funciona como un bonito homenaje póstumo al artista. Es una pena que estas bellezas no llegarán a nuestra región.