¡Rodrigo de la Serna revela el mes de estreno de la parte 4! – La Casa de Papel

Apenas el 19 de julio La casa de Papel debutó su tercera parte, y parece que en menos de siete meses tendremos su continuación.

De acuerdo al actor argentino Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo, Netflix se prepara para estrenar la cuarta parte de su exitosa serie española a principios de 2020.

“La cuarta parte ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, declaró el actor a la emisora de radio argentina Cadena 3.

Esta rapidez no nos sorprende, pues previamente la plataforma roja reveló que 34’355,956 millones de cuentas habían visto la tercera parte a una semana de su estreno.

De la Serna también comentó que aunque entró como un jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España, a una familia que funcionaba muy bien, sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos.

Creada por Alex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, entre otros, La Casa de Papel se centra en “El Profesor”, un hombre que recluta a siete personas para lograr el atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.