Rosamund Pike protagonizará la serie de suspenso The Banker’s Wife

Rosamund Pike protagonizará la serie de suspenso The Banker’s Wife

La actriz Rosamund Pike, nominada al Oscar por su papel en Gone Girl, será la protagonista y productora ejecutiva del próximo drama de suspenso The Banker’s Wife, basado en la novela de Cristina Alger.

La historia se desarrolla en el mundo de las finanzas globales desde Ginebra hasta París, Londres y Nueva York. The Banker’s Wife está inspirada en la polémica de los Panamá Papers y sigue a dos mujeres que compiten por respuestas cuando un misterioso accidente de avión las lleva a persecuciones paralelas de la verdad. En el momento en que estas mujeres sacan a la luz cuentas ocultas en alta mar, se ven incrustadas en la mira del peligro dentro de una conspiración más grande de lavado de dinero, políticos poderosos y una red de terroristas y criminales, transformando así sus vidas para siempre.

El proyecto de Federation Entertainment (Marsella) y de la productora Sherry Marsh (Pose), será escrito por Meredith Stiehm (Homeland) y contará con la dirección de Lesli Linka Glatter (Twin Peaks).