Se anuncian dos nuevos fichajes para la tercera temporada – The Crown

Tras haber conocido las primeras imágenes de Olivia Colman como la Reina Isabel II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y Ben Daniels como el Conde de Snowdon; la producción ha anunciado nuevos fichajes para la tercera temporada de The Crown en papeles clave dentro de la familia real.

Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins) y Marion Bailey (Allied) interpretarán al Principe Carlos y a la Reina Madre, respectivamente. Reemplazando a Julian Baring y Victoria Hamilton quienes dieron vida a estos personajes en las primeras dos temporadas de la serie de Netflix.

Las temporadas tres y cuatro seguirán la etapa más turbulenta del Príncipe de Gales y de nuestra historia nacional, estoy muy emocionado de darle vida a este hombre en medio de todo.

— Josh O’Connor

De acuerdo a declaraciones anteriores de los productores de la serie, aún se espera el anuncio de quien dará vida a la Princesa Diana, quien presumiblemente podría aparecer al final de la tercera para tener un rol preponderante en la cuarta temporada.