Se retrasa el estreno de El Muñeco Diabólico en México

Chucky tomará por asalto de nuevo las pantallas del cine con un remake bastante polémico debido a la nueva apariencia que el Muñeco Diabólico ahora tiene, el cual no se asemeja con la versión de 1988.

Pero a diferencia del público estadounidense que podrá ver esta cinta el próximo 21 de junio, el público mexicano tendrá que esperar una semanas, así lo ha informado la distribuidora Imagem Filmes quien ha confirmado que la fecha de estreno de Child’s Play en nuestro país será hasta el 9 de agosto.

La historia ya conocida por muchos gira en torno a una cariñosa madre, interpretada por Aubrey Plaza, quien le obsequia a su hijo, en el día de su cumpleaños, un muñeco de juguete de la línea Buddi. La inteligencia artificial que es parte del muñeco sufrirá un desperfecto que lo llevará a ser un asesino serial en potencia, este es el twist de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=mIvZH3nhZXU

Mark Hamill, conocido por ser Luke Skywalker del universo de Star Wars, y además un actor de voz en series como Batman: The Animated Series en donde dio vida al Joker, será el encargado de darle voz a esta nueva versión del muñeco en su formato en idioma inglés.

Esta nueva versión a cargo de MGM y Orion Pictures mantiene la esencia del personaje y retrata el hecho en la época actual, tal como Seth Grahame-Smith, director de la cinta, lo había pensado.