Se retrasa el estreno de la tercera temporada – Stranger Things

¡Atención, fans! Parece que tendremos que esperar un poco más de lo que imaginábamos para disfrutar de las aventuras de la pandilla de Hawkins. Ayer, durante su paso por el panel de la Television Critics Association (TCA), Netflix anunció que Stranger Things no regresará hasta el verano de 2019.

Pero no todas son malas noticias, ya que según explicó la VP de contenido original de la plataforma, Cindy Holland, la serie se retrasará para entregar un material mucho más ambicioso.

“Los hermanos Duffer y [el productor] Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y entonces realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien”, dijo Holland.

Para algunos esto no debería ser una sorpresa, ya que la nueva entrega estará ambientada en el verano de los ‘80, por lo cual era muy probable que también fuera lanzada en aquella estación del año.

“Creo que va a ser una temporada fantástica”, subrayó Holland“Valdrá la pena la espera”.

La tercera temporada será más oscura y contará con homenajes a varios clásicos del terror de 1985sobretodo en lo que concierne a la filmografía de John Carpenter. Según expresó Shawn Levy, está será la temporada con más acción de todas.