Seguro no recuerdas que estos personajes pertenecieron siempre al Universo Breaking Bad

El Camino: Una película de Breaking Bad presenta una serie de personajes que regresan de la serie madre. Ya desde la historia y el tráiler mismo sabíamos eso, tampoco era una novedad. También suponíamos de ciertos cameos que eran obligatorios, como los de (SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ) Jane, Walter, Mike, etc. Pero el Universo Breaking Bad es muy amplio, y seguro no te percataste que estos personajes formaron parte de él antes de la salida de la cinta. 

Policía de Albuquerque

Este personaje que a la tienda de Ed después de llamar a la policía por Jesse, y que fue acreditado en El Camino: una película de Breaking Bad como “Oficial superior”, ya tenía una primera aparición en el Universo Breaking Bad. Él es un verdadero oficial de policía de Albuquerque, se llama Simon Drobnik apareció por primera vez en el episodio de la temporada 3 de Better Call Saul titulado Sunk Costs.

En Better Call Saul
Fuente: Netflix
En El Camino
Fuente: Netflix

SAC Ramey y Suzanne Ericsen

Dos miembros del sistema de justicia de Alburquerque. SAC Ramey fue el agente de la DEA de más alto rango, por encima de Hank Schrader, en Breaking Bad, mientras que Suzanne Ericsen es la fiscal asistente del distrito como se ve en Better Call Saul. Ambos se muestran en las noticias en El Camino, en una conferencia de prensa sobre las acciones de Walter White en el lugar de los hechos.

En Breaking Bad / Better Call Saul
Fuente: AMC / Netflix
En El Camino
Fuente: Netflix

Man Mountain / Clarence

Interpretado por David Mattey, la persona a la que solo se hace referencia como Man Mountain aparece en la temporada 1 de Better Call Saul. Él interpreta a Clarence en El Camino, el conductor de las chicas que visitan a los que Jesse toma dinero, pero no está claro si se supone que es el mismo personaje (aunque es muy posible).