Showtime renueva la serie para una segunda temporada – Black Monday

El show protagonizado por Don Cheadle, Regina Hall, Paul Scheer y Andrew Rannells tendrá segunda parte, ya que los directivos de Showtime estuvieron muy conformes con la primera temporada.

Black Monday extrae la gran comedia de la codicia, el estilo, la música y el exceso de los 80, pero también es astuto en sus comentarios sociales sobre esa era, e indirectamente, también en nuestra era actual “, dijo el presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine. Dicho en lo que respecta a la renovación. “No podemos esperar a ver  qué depravación David y Jordan prepararán en la segunda temporada”, añadió.

Black Monday completó su primera temporada en marzo con un total de 300 mil espectadores sintonizando en vivo. El programa forma parte de la lista actual de originales de Showtime, junto a Billions, Ray Donovan y The Chi.

La serie sigue a los actores nombrados anteriormente como empleados de una empresa comercial de Wall Street en el año anterior al “Black Monday“, el día en que los mercados bursátiles internacionales se desplomaron en 1987. Es la historia de cómo un grupo de extranjeros se enfrentó al club de los viejos de Wall Street y terminó estrellándose en el sistema financiero más grande del mundo. Fiestas, drogas, avaricia, alcohol y todo lo que nos hace recordar un poco a El Lobo de Wall Street.