Sony adelantará el estreno digital de la nueva película de Vin Diesel

Debido a la cuarentena, consecuencia de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), muchos complejos cinematográficos en EE.UU. han cerrado sus puertas, hecho que ha causado graves conflictos en la taquilla de muchas películas.

Una de ellas es Bloodshot, la recién lanzada película de Vin Diesel con Eiza González y Sam Heughan, que no tuvo una corrida comercial normal como era de esperarse por lo que Sony Pictures ha decidido lanzarla en formato digital el próximo martes 24 de marzo.

“Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que se ha requerido que los cines cierren en todo el país por el bien mayor. El público ahora tendrá la oportunidad de adquirir Bloodshot de inmediato y verla en casa, donde todos pasamos más tiempo. Estamos seguros de que, al igual que otras empresas afectadas por el virus, los cines se recuperarán con fuerza y estaremos allí para apoyarlos.”

— Tom Rothman, jefe de Sony Pictures

Bloodshot estrenó el pasado viernes 13 de marzo, en medio del alboroto que generó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarará un estado de emergencia por el nuevo virus que azota a la población a nivel mundial.

Hasta ahora se desconoce si estas medidas aplicarán también en otros países donde la cuarentena se está aplicando como medida para evitar los contagios de forma masiva.

https://www.youtube.com/watch?v=k3kDSLFZTl4