Space anuncia el inicio del rodaje en México – La Muchacha que Limpia

La Muchacha que Limpia ha comenzado su filmación en las calles de la Ciudad de México. La serie pone el foco en Rosa, una mujer capaz de borrar cualquier escena de crimen.

El drama policial de 8 episodios se estrenará en 2020 por la pantalla de Space y tendrá como productores a Turner Latin America y BTF Media, la compañía detrás de la exitosa serie de televisión Hasta que te Conocí, El César y El Secreto de Selena, transmitidas por Space y TNT.

La Muchacha que Limpia es una adaptación local de una celebrada producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content y ganadora del premio Martín Fierro de Oro en 2018. Aquí les dejamos el trailer de esa serie:

https://www.youtube.com/watch?v=iGLpLckli2o

La trama nos ceunta la historia de Rosa, una mujer que vive con su hijo Felipe, quien necesita ser operado a raíz de una cardiopatía. Por esa razón, Rosa mantiene dos trabajos: como empleada en una fábrica de químicos y como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de México.

Es allí donde comenzará a “limpiar” escenas de crímenes que suceden en la residencia para salvar su propia vida y reunir todo el dinero que necesita para la intervención de su hijo. Sin embargo, detrás de ella y de los Valladares estará el detective Correa que, casualmente, se encuentra investigando una serie de extraños asesinatos.

El elenco de la serie está encabezado por Damayanti Quintanar (Rosa), Ariel Gustavo Sánchez Parra (Correa), Raquel Robles (María), Ramón Medina (Gutiérrez), Gerardo Trejoluna (Carlos Valladares), Ana Layesvka (Sonia) y Vanesa Restrepo (Ema), entre otros nombres.