STARZPLAY ya está disponible en México

En la era del streaming, un nuevo servicio llegó a nuestra región. STARZPLAY es la nueva plataforma online del canal STARZ que ha desembarcado en México y Latinoamérica para brindarnos una nueva experiencia televisiva.

Esta plataforma ya está disponible en nuestra región a través de Apple TV donde los usuarios de la plataforma iOS podrán suscribirse a una prueba gratuita de 7 días para revisar y checar el catálogo al que podrán seguir teniendo acceso después de ese tiempo con una suscripción mensual de $89.

Algunos de los shows disponibles son: Black Sails, Now Apocalypse, Power, Vida, Sweetbitter, The White Queen, The White Princess y la recién estrenada The Spanish Princess. Además de otras series no pertenecientes al canal como Chasing Life, The Royals, Mr. Mercedes y Castle Rock, estas dos últimas adaptaciones de la obra de Stephen King emitidas en EE.UU. por AT&T Network y Hulu, respectivamente.

Además de contar con contenido de películas como la saga Twilight, la saga Divergent y la saga de The Hunger Games, las tres sagas producidas por Lionsgate, la dueña de Starz y de esta nueva plataforma de streaming.

El servicio se puede disfrutar teniendo la última actualización de iOS 12.3.1 en iPhone y iPad por el momento. En otoño también se verá a través de MacOS cuando el servicio de Apple TV estrene en esta plataforma.

Se desconoce si más adelante el servicio de STARZPLAY podrá ser contratado por terceras personas que no manejen ningún dispositivo Apple.