Staten Island, Part Two

Staten Island, Part Two

Manos a la obra, Ray debe volver al trabajo y debe deshacerse del muerto de la futura alcaldesa, aquel hombre que la extorsionaba, se encuentra ahora con un golpe en la cabeza manchando el piso con sangre, le solicita que por favor siga al pie de la letra sus indicaciones.

Fuga

El primero en recibir el llamado de que Mickey está seriamente internado, es Bunchy quien está atravesando un mal momento por la pérdida de la custodia de su hija, sus hermanos parecen no querer saber mucho de lo que sucede con su padre.

Al llegar a la habitación encuentra un oficial esposado junto a su padre y todo indicaría que será así la estadía.

Pero claro que el policía es un ser humano y debe ir la baño, así que esposa a anciano a la baranda de la cama y se dirige al baño, ese es el gran momento en el cual Mickey convence a su hijo para escapar. Rato después Darryll que en un principio estaba reacio a visitar a su padre, lo hace junto a Connor y se entera de lo sucedido. Teme por su vida.

Llamadas

Con el asunto del cadáver por resolver, justo hoy recibe un par de llamados, uno de su hija contándole que se casara, el otro de su nuevo amigo el poli que le solicita ayuda para deshacerse del samoano y del cronista que lo atosiga.

Entonces se le ocurre hacer lo siguiente, que le consiga un arma sin registrar y droga, él se encargara del problema. Llama al samoano y lo cita en la casa donde se encuentra el otro muerto (le indica que en “su” casa el entrega el dinero que anda pidiendo). Tiempo después llega, lo hace pasar y envuelto en un buzo, el revólver (efecto silenciador) le dispara en la cabeza y arroja la droga, y le pone otra pistola al otro muerto, dando a entender un ajuste de cuentas, entre un cliente y vendedor de drogas.

Alrededor de la web