Stephen King y su teoría sobre el final de la serie – Game of Thrones

Tras los eventos ocurridos en el cuarto episodio de la temporada final de Game Of Thrones, seguimos sin poder conjeturar quién se quedará en el Trono de Hierro, pues parece que Daenerys ha perdido la cabeza y tiene todas las de perder contra Cersei y sus huestes.

Por otro lado, el secreto de Jon Snow, aka Aegon Targeryen, se ha esparcido gracias a su hermana Sansa y puede que esto mueva las piezas en el tablero.

Ahora Stephen King, nuestro escritor favorito de terror, ha hecho una predicción para el final de la serie y puede que no esté del todo errado.

“Supongamos, sólo supongamos, ahora que Jon y Dani AMBOS mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, sólo supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro, escribió el escritor en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, King habla de Tyrion Lannister, quien ha sabido jugar el juego de tronos en las temporadas pasadas, pero que en estos nuevos episodios no ha servido de mucho como consejero de la Madre de los Dragones.

¿Tyrion la traicionará y se quedará en el Trono de Hierro? ¿Qué opinan?

¡Checa abajo su tweet!

https://platform.twitter.com/widgets.js