Stuntin’ Like My Daddy – Euphoria

Es el primer día de escuela y empezamos a ver las consecuencias de la fiesta que vimos en el primer episodio. Rue y Jules se han hecho grandes amigas y pasan mucho tiempo juntas.

Maddy intenta quitarse de encima la culpa de haber engañado a Nate delante de todos, y asegura que ella estaba inconsciente por ende no recuerda nada. Sabemos que esto no es así, pero traerá algunos problemas.

Por otra parte Kat debe enfrentarse a qué están haciendo circular el vídeo de ella teniendo sexo. Aunque pareciera que va a encontrarle una forma de sacarle un beneficio. Al mismo tiempo Jules, sigue texteando con Shyguy118 quien finalmente descubriremos su identidad.

En un principio este episodio comienza mostrándonos un poco más sobre Nate, como el haber encontrado los vídeo sexuales de su padre también lo influyó en muchas cosas. Como obra en su vida, y como todo lo soluciona en base a la violencia.

Lo veremos seguir a Tyler, el chico que estuvo con Maddy en la fiesta, donde Nadie se mete en su departamento y le propicia una paliza.

Por otra parte Rue quedará en una situación complicada donde en busca de drogas llega a la casa de Fez en el peor momento. Es que está esperando a Mouse quien le lleva drogas, e incita a Rue a consumir una muy fuerte.

Fez la va a cuidar y le pide ayuda a Jules para evitar que tenga una sobredosis. En su primer día la vimos recordar muchos momentos de su infancia y del momento de su sobredosis. Fue tremendo ver que su hermana Gía estaba sola en la casa cuando la encontró. Como también descubrimos que su consumo comenzó cuando su padre estaba enfermo.

También tenemos a Kat quien intenta dejar en claro que ella no es la que aparece en el vídeo, aunque al ver las visualizaciones que tiene en una pagina pornográfica a la que fue subido pareciera que va intentar sacarle un rédito económico.

Por último Cassie sigue su relación con McKay quien va a verla desde la universidad, aunque él le plantea si es necesario que todo sea sexual. Aunque después él mismo le pide fotos de desnudos.

Para terminar descubrimos que la persona que se esconde detrás del usuario ShyGuy118 y habla con Jules es Nate, aunque él se hace pasar por Tyler. ¿Sabrá que su padre estuvo con ella?