Su regreso… ¿será en Disney+? – The Muppets

Por mucho que sus fans hayan apoyado la extraña serie “reality” de 2015, la verdad es que mucha gente no comprendió el concepto, haciendo que Disney y ABC dejaran un poco de lado la franquicia que hace años compraran a Jim Henson.

Sin embargo, no todo está perdido para René (Kermit), Miss Piggy, Gonzo, Animal y compañía, pues un reciente rumor afirma que, además de la serie Muppets Live Another Day de Josh Gad anunciada hace años (y que quién sabe si sigue en desarrollo), los queridos personajes estarán presentes a través de diversos cortos “de variedad” en la plataforma Disney+

La fuente asegura que los cortos se centrarán en tres diferentes temas: un show de juegos, un programa de cocina y un talk show (con cierta chica muppet aún sin nombre… pero algo nos dice que es cierta cerdita). Los segmentos no durarán más de 10 minutos cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=SN0wK-wXqY0

A nosotros eso nos parece algo similar a todos esos cortos que han estrenado en YouTube durante algunos años ya. ¿Será un formato similar?

¿Qué opinan? No hay fecha de estreno para estos supuestos cortos, pero no sería difícil pensar que estarían presentes cuando debute el servicio en noviembre de este año.