¡Superman y Wonder Woman sí levantaron el Mjolnir de Thor!

¡Esto no lo vimos venir! Aunque por años tanto Marvel como DC han informado que el crossover de ambas editoriales nunca fue canon… ¡resulta que al menos para La casa de las ideas sí lo es ahora!

¿De qué hablamos? La reciente historieta Thor: The Worthy #1 de Kathryn Immonen, Tom Reilly y Chris O’Halloran expone esta reveladora viñeta en la historia Rule of Reflection:

¡Así es, el Espejo de Finvarra muestra en uno de los reflejos de otras realidades a Superman y Wonder Woman portando dignamente el Mjolnir del Dios del Trueno!

Esto ocurrió justamente en las historias Marvel vs. DC Comics en 1998, destacando que El Hombre de Acero no sólo usó el poderoso martillo, ¡sino también el martillo de Capitán América!

¿Qué significa todo esto? Por supuesto, no quiere decir que veremos un segundo crossover entre ambas editoriales (cuando lo hicieron fue por necesidad económica, algo que al parecer jamás volverán a tener). Pero deja claro que, aunque son universos y dimensiones distantes, por lo menos Marvel Comics reconoce que los superhéroes DC existen en “otras realidades”.

¿Y saben qué fue lo más increíble de cuando portaron el Martillo? ¡Que ambos decidieron dejar de usarlo, porque habría sido una batalla injusta para sus adversarios!