Taika Waititi coescribirá y dirigirá la adaptación de ‘Time Bandits’

El director de Thor: Ragnarok (2017) y What We Do in the Shadows (2014), Taika Waititi, ya tiene una nueva producción en camino.

Se trata de la adaptación televisiva de “Time Bandits” que prepara Apple junto con Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital.

Waititi coescribirá, dirigirá el piloto y también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Terry Gilliam y Dan Halsted (Garden State, People of Earth).

La película de 1981 dirigida por Gilliam, se centra en un niño imaginativo que es llevado en un viaje en el tiempo por un grupo de enanos que buscan robar riquezas a lo largo de la historia. En el camino, se encuentran con figuras famosas como Napoleón Bonaparte y Robin Hood, logrando vivir aventuras épicas.

Por el momento, Waititi tiene dos proyectos televisivos en marcha: servirá como director de la próxima serie del servicio streaming de Disney+, The The Mandalorian, y en el reboot de What We Do In the Shadows de FX, el cual ya se estrenó este fin de semana.