TCM transmitirá un especial de Bruce Willis

Un domingo con las mejores películas de los 90 de Bruce. La maratón comenzará el domingo 29 de este mes desde las 16:43 horas (MEX).

Todo comenzará con Unbreakeble, donde David Dunn viaja a Filadelfia a bordo de un tren con más de cien pasajeros. Durante el viaje ocurre un terrible accidente que mata a todos, menos a él. La película es la precuela de Glass, la producción que se estrenó a principios de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=R_f1uCWKZQs

Luego seguirá The Jackal, a partir de las 18:43. Aquí, Declan Mulqueen, un ex miembro del IRA que se encuentra entre rejas, es la única persona capaz de encontrar y detener al Chacal, el asesino más peligroso del mundo, que tiene como misión eliminar a un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos.

Por último, el especial cerrará con The Last Boy Scout, un thriller de acción que sigue la historia de Joe Hallenbeck, un policía al que su mujer lo engaña con su mejor amigo, el FBI decidió despedirlo y además tiene serios problemas con el alcohol. Al mismo tiempo, es contratado para proteger a la stripper Cory (Halle Berry), la novia del famoso ex-jugador de fútbol americano Jimmy Dix (Damon Wayans), y todo pasará a mayores desde allí.