Te contamos todo sobre el spin-off de Grey’s Anatomy que ningún fan se puede perder – Estación 19

Te contamos todo sobre el spin-off de Grey’s Anatomy que ningún fan se puede perder – Estación 19

Patrocinado por Canal Sony.

Shonda Rhimes sabe que 14 temporadas de Grey’s Anatomy no son necesariamente suficientes para sus fans. Por eso, pensando en ellos y en ese maravilloso universo que se creó alrededor del Grey Sloan Memorial, nos mudamos a tres cuadras nada más del hospital para llegar a la Estación 19.

Si estuviste prestando atención a Grey’s Anatomy (sabemos que sí), habrás notado que Ben Warren, el marido de Miranda Bailey, pasó de ser anestesista a aprendiz de cirujano y, finalmente, se decidió por un camino de bombero. Él será el punto de conexión entre estas dos series, producto de Shondaland.

Estación 19 nos cuenta acerca de los habitantes de la estación de bomberos número 19 de Seattle. Allí, el capitán Pruitt Herrera ha dejado su cargo luego de sufrir un colapso, porque en el universo de Shonda nunca puede faltar el drama. Debido a esto, su hija, Andy, queda como capitana interina. A Andy ya la conocemos: la vimos en el episodio 13 de la temporada 14 de Anatomía de Grey, con una mano dentro de un paciente mientras sujetaba su aorta abdominal. Este episodio, que funcionó como una suerte de crossover y piloto para Estación 19, es lo que une el éxito médico con su spin-off.

Si bien Andy es la capitana interina, la veremos en esta primera temporada pelear por el puesto con uno de sus compañeros: el teniente Jack Gibson. Quien además, es su pareja, con quien ya de por sí las cosas no parecen ir exactamente sobre ruedas. En la periferia, tenemos a Ryan Tanner, un policía vecino de Andy, quien fue su novio en la adolescencia, y con el que se conformará el necesario triángulo amoroso para que nos sintamos a gusto en Estación 19.

El resto del equipo de esta estación de bomberos de Seattle se conforma con el newbie Ben Warren, que deberá ganarse su lugar, sobre todo frente a Victoria Hughes, una de sus compañeras que lo tomará de punto para que pruebe su valía, Travis Montgomery, un joven carismático y adorable que intentará superar ciertos duelos personales, Dean Miller, el casanova del equipo y Maya Bishop, una ex atleta olímpica y mejor amiga de Andy.

Esta primera temporada, que cuenta con 10 episodios, tiene como showrunner a Stacy McKee. Si su nombre te suena es porque ha trabajado en el pequeño número de 230 episodios de Grey’s Anatomy. La producción de esta nueva serie de Shondaland es obra de la mano derecha de Shonda Rhimes, Betsy Beers, pero, además, en la producción ejecutiva se encuentra nada más y nada menos que la enorme Ellen Pompeo. Sí, Meredith Grey es la productora ejecutiva de Estación 19.

Como Grey’s Anatomy, Estación 19 es una serie que utiliza una profesión heroica para mostrarnos personajes muy humanos. Pronto te encontrarás llorando por los dramas de este nuevo cast que salva vidas en la ciudad de Seattle.

Si necesitabas algo más para convencerte de ver esta serie, una segunda temporada ya ha sido confirmada, así que prepárate, hay muchos más fuegos que apagar.