Te contamos TODO sobre las armas de Mando – The Mandalorian

The Mandalorian es uno de los sucesos del año, sin lugar a dudas. Y es cierto que mucho de su éxito se debe a la presencia del adorado Baby Yoda, que no deja de ablandar nuestros corazones, pero también tenemos que reconocer que las escenas de acción, protagonizadas por Mando, nos dejan sin aliento. Es impresionante ver todos los detalles que oculta este misterioso personaje para atacar a sus enemigos, por lo que, a continuación, te contaremos un poco más acerca de su armadura y sus muchas armas.

1. La armadura

Por supuesto, es fundamental para él. Los Mandalorianos pertenecen a una cultura guerrera, por lo que su armadura es imprescindible para ellos. En un mundo ideal, están construidas de beskar, el hierro mandaloriano por excelencia, pero el mismo está en escasez desde hace un tiempo. Nuestro Mando, cuando empieza la serie, tiene solo el casco de este material, pero gracias a sus tratos con el Cliente, logra armarse una armadura 100% de beskar, el único material capaz de resistir el golpe de un lightsaber.

2. El casco

Una de las formas de reconocer a los mandalorianos es a través de sus cascos, que no deben sacarse nunca. Tienen ese visor característico en forma de T, que posee un montón de sensores distintos, ópticas telescópicas y mucho, pero mucho más. Al costado, además, posee una suerte de linterna que le permite ayudarse en la oscuridad, como cuando entró a la cueva del Mudhorn.

3. Whistling Birds

Con el beskar que le sobró a nuestro Mandaloriano, La Herrera le construyó un arma muy novedosa, llamada “Whistling Birds“, que fueron muy útiles para cuando debió escapar de un grupo de stormptroopers que lo tenían rodeado. Por supuesto, depende de cuántas municiones tenga, por lo que tal vez no volvamos a verlos por un tiempo.

4. Amban Rifle

¡Estamos enamorados de esta arma! Muy versátil, el rifle con forma de tenedor de dos puntas que lleva Mando sirve para casi todo: escuchar comunicaciones lejanas, vaporizar enemigos a distancia, como un rifle de francotirador, para electrocutar y hasta para dar golpes tranquilamente. Es fabuloso.

5. Trucos bajo la manga

Literalmente, en sus mangas, nuestro querido Mando esconde de todo: un lanzallamas, blasters, y hasta una suerte de línea de agarre que le sirvió más de una vez para no dejar escapar a los enemigos.

6. Vibroblade

El pequeño cuchillo con el que Mando termina liquidando al Mudhorn (previa ayuda de Baby Yoda y la Fuerza) es un vibroblade, que puede vibrar, zumbar, brillar y, por supuesto, cortar tan precisamente como un bisturí.