Te damos 6 razones para que veas esta nueva serie de Amazon Prime Video – Carnival Row

Por fin ha llegado el día. Hoy, viernes 30 de Agosto, se estrena Carnival Row, la nueva serie de Amazon Prime Video que tanto estábamos esperando. Creada por René Echevarría y Travis Beacham se postula como la serie para maratonear este fin de semana. ¿Quieres saber por qué? Te dejamos con nuestras razones.

1. Una historia fantástica que huele un poco a Guillermo del Toro

Hadas, faunos, hombres lobo y criaturas misteriosas se hallan en el centro de Carnival Row. Tiene tanto del espíritu de nuestro querido Guillermo que, en una primera instancia, hasta se hablaba de que él fuera parte del equipo que creó la serie y dirigiera el primer episodio. Su ajustada agenda de cineasta hizo que tuviera que dar un paso al costado, pero su espíritu continúa presente en el show.

2. Thriller

Si lo tuyo no son tanto las criaturas fantásticas, pero sí los crímenes y las investigaciones, Carnival Row también te encantará: el protagonista es un detective que investiga crímenes muy truculentos en una ciudad atestada, pobre y con mucha violencia social.

3. Una pareja protagónica de celebridades

Los dos protagonistas de este show son actores consagrados: Orlando Bloom y Cara Delevigne. Mientras que a Bloom lo conocemos por su interpretación inolvidable de Legolas en The Lord Of The Rings, la querida Cara fue nuestra Enchantress en Suicide Squad. Aquí, el primero interpreta a Philo, un detective que luchará por esclarecer unos crímenes que solo parecen importarle a él, y Delevigne será Vignette, una suerte de hada bastante ruda, que también perseguirá la justicia.

4. El resto del elenco no se queda atrás

Orlando Bloom y Cara Delevigne son las estrellas del show, pero el resto del elenco no se queda para nada atrás. ¿Quieres saber algunos nombres de los rostros que podrás ver en Carnival Row? Nada más y nada menos que Jared Harris, Indira Varma, Andrew Gower y Jamie Harris, entre otros.

5. Un canto a la tolerancia

En tiempos en los que la discriminación y la violencia están a la orden del día, Carnival Row utiliza correctamente su historia fantástica para contarnos una historia que busca lograr la tolerancia entre seres muy distintos que se ven forzados a convivir.

6. Segunda temporada

Aún antes de su estreno, Carnival Row ya se aseguró una segunda temporada. La apuesta de Amazon Prime Video es un voto de confianza a esta historia que seguro te conquistará.