Te presentamos a los personajes principales de esta divertida comedia – Miracle Workers

Miracle Workers está al aire y nosotros estamos amando a cada uno de sus personajes. La comedia de TBS protagonizada por Daniel Radcliffe, narra la historia de Craig y su compañera Eliza, quienes deben hacer que una pareja de humanos se enamore para prevenir que Dios destruya La Tierra. Sin embargo, no será una tarea fácil pues tienen una fecha límite y, en medio de sus esfuerzos, deberán encontrar el balance y trabajar en equipo…

Para que te vayas familiarizando con cada uno de los divertidos personajes que trabajan en el cielo, acá hemos recopilado la información más importante de todos ellos.

1. Craig

Es un ángel responsable de gestionar todas las plegarias de la humanidad que llegan al cielo. Su departamento no es el más popular, y de hecho es el único trabajador en el lugar hasta que Eiza llega. Craig es muy inseguro, asustadizo y hogareño, así que prefiere ser siempre precavido y no tomar riesgos ateniendo las plegarias clasificadas como imposibles.

2. Eliza

Como ya dijimos, es la nueva trabajadora del departamento de Craig. Siempre se muestra entusiasta y dispuesta a tomar riesgos con tal de ayudar. Ella no quiere ser un simple ángel más en el cielo, quiere cambiar al mundo y hacer el bien.

3. Sanjay

Es un administrativo que trabaja directamente con Dios. Sanjay es muy pretensioso y cree que trabajar con Dios le da otro estatus dentro del Cielo. Sin embargo, su puesto está lejos de ser el mejor, pues en realidad sirve como la niñera de Dios.

4. Dios

El Todopoderoso en esta serie sufre de una crisis severa de identidad. Dios, deprimido y a veces exaltado, se comporta como un niño pequeño. Además, no le importa para nada la humanidad pues ha perdido su fe en ellos y cree que puede crear otro planeta mejor, así que planea destruir La Tierra.

:O

5. Sam y Laura

Son dos humanos que desean tener una historia de amor y envían esa misma plegaria al Cielo. Por tal motivo, Craig y Eliza los escogen a pesar de que es una misión muy difícil. Ambos tienen muchas cosas en común como la timidez y, por lo mismo, ninguno se atreve a dar el primer paso.

6. Rosie

Ella es administrativa y trabaja para Dios; a diferencia de Sanjay, ella sí cumple con su función. A Rosie le encanta molestar a Sanjay y pasarle los recados extravagantes que Dios desea que cumpla, desde ayudarle a ir al baño hasta hacer funcionar el microondas.

WTF?!?!?!