Te presentamos a los protagonistas de esta animación de aventuras – El Mundo de Craig

Te presentamos a los protagonistas de esta animación de aventuras – El Mundo de Craig

De la mano de los creadores de Steven Universe, Matt Burnett y Ben Levin, llegó una nueva serie animada ideal para ver en familia, ya que nos hará reír a grandes y chicos. Estamos hablando de Craig of the Creek, o, como lo conocemos nosotros, El Mundo de Craig. Está serie de Cartoon Network se estrenó este 2018 y nos enseña un nuevo mundo de aventuras.

Tres mejores amigos son los protagonistas de esta historia, en la que vivirán distintas aventuras dentro de un salvaje suburbio del bosque, con fuertes en los árboles y rampas para bicicletas. En este paraíso, los niños son quienes mandan y sus aventuras los llevarán a adentrarse a zonas sin explorar del bosque, conocer a nuevos vecinos y resolver problemas.

La ciudad donde todo transcurre es Herkleston (Maryland), donde los tres protagonistas de la historia tendrá un fuerte vínculo con la naturaleza. Para muchos, esta nueva serie es una utopía infantil de naturaleza salvaje en la que las tribus de niños reinan sobre fuertes de árboles y rampas de bicicleta de tierra.

Hoy, en It’s Spoiler Time, te presentamos a los tres protagonistas de El Mundo de Craig.

1. Craig Williams

Él es quien da título al show, con tan solo nueve años es el gran protagonista. Ama jugar con sus amigos en el arroyo y se caracteriza por ser un líder nato, además de que siempre que pueda, Craig intentará ayudar a otros niños cuando más lo necesiten.

2. Kelsey

Con ocho años, ella es una de las grandes amigas de Craig. Siempre lleva su capa puesta y su mascota es Mortimer, un perico que gran parte del tiempo está posado en su cabeza. Kelsey es otra aventurera, aunque a veces suele ser bastante dramática.

3. John Paul

También apodado JP, es el más alto y más grande del grupo. Tiene ya once años y es otro de los grandes amigos de Craig. Con su acento sureño, vive usando su camiseta de hockey que le queda demasiado grande, es además muy servicial y súper amable con todos.