Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada – Vis a Vis

Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada – Vis a Vis

No ha pasado ni un año del estreno de la tercera temporada de Vis a Vis y la fiebre amarilla, como se le conoce a los fans de esta serie, están locos de emoción porque FOX España ha revelado que el próximo 3 de diciembre se podrá ver la nueva temporada de este exitoso drama carcelario.

Las reclusas que ahora están en Cruz del Norte verán el regreso de Sandoval (Ramiro Blas), quien está dispuesto a hacerse escuchar; mientras que Mercedes (Ruth Díaz) tendrá que lidiar con su nueva faceta personal y profesional al encargarse del negocio de la droga que manejaba Anabel (Inma Cuevas). Por su parte tanto Zulema (Najwa Nimri) como Saray (Alba Flores) han conseguido salir mejor paradas de lo esperado y, además, Altagracia (Adriana Paz) volverá ahora como presa. Y para todos los que lo pidieron, Macarena (Maggie Civantos) estará de regreso después de que fungió como un personaje regular durante la temporada 3.

La Mala Rodríguez tendrá un cameo especial durante la nueva temporada que estrena en diciembre por FOX para España. Aún no hay detalles de cómo se verá la serie en Latinoamérica, siendo este un drama muy exitoso en nuestra región desde su llegada a la plataforma de streaming, Netflix.