The Beguiling Man – American Gods

¿Oh no han vuelto atrapar a Lincoln? Disculpen estamos viendo The 100? Mmmm creo que no pero baia que es muy similar la escena con Ricky Whittley (Shadow Moon) en la serie mencionada, aquí lo vemos también  maniatado pero más modernizado, donde también es torturado (pobre muchacho).

Pues bien concentrémonos en lo que está ocurriendo con nuestro protagonista ahorita, y para ello conocemos un nuevo personaje, hace la presentación oficial (trompetas señores) el villano Mr Mack Town (el actor, Dean Winters), mejor conocido como Mr Town, aliado de Mr World queda claro no?

Quien tortura  Shadow para conocer no solo bien los propósitos de Wednesday sino que embrollo tiene él en todo esto.

Dicha tortura lo hace retroceder en sus recuerdos a su juventud, en sus inicios en la tierra de los sueños Estados Unidos (sabemos todos que ellos lo pregonan pero no es así, o no?), ya que junto con su madre se vinieron de Francia para progresar, pero fueron muy duros aquellos tiempos, no solo no era bien visto en la comunidad sino que su madre contrajo Cáncer y por todo ello se refugió en el fe para que cambie todo.

En uno de los tantos días acompañando a su madre al hospital sin saberlo recibe una moneda (la cual considera de la suerte) a manos de un extraño. Wednesday resulto ser.

Los buenos

El atentado en la cafetería dejo secuelas entre los dioses, Czernobog muy enojado con lo sucedido decide marchar solitario para emprender la venganza por la muerte de su amiga Zorya, en tanto Mama-Ji reniega de volver a los tiempos de guerra y se lo hace saber a Wednesday que junto con Mr Nancy van en búsqueda de Shadow.

Laura y Mad Sweeney también lo harán por su lado, recordemos en la temporada anterior pasaron mucho tiempo juntos no solo por poseer su moneda sino también gracias al don de la señorita por rastrear a su ex – marido. A quien lo encuentran en un tren donde Town lo tiene secuestrado.

Los malos

Con la difícil tarea de convencer a Media de volver a unirse a sus filas (buen plan para cambiar de actriz que lo interpreta), Techincal Boy la tiene bastante complicada con dicha misión.

En tanto World se reúne en privado con Bilquis para que decida para que bando ser parte.