The CW da luz verde a dos nuevas series

Con Arrow a punto de emitir su episodio final y Supernatural contando los días para el mes de mayo y presentar su series finale, The CW hace una movida extraña al encargar dos nuevos series ya previamente anunciadas:Superman & Lois y Walker.

El movimiento es extraño ya que la cadena ha decidido encargar la orden de una temporada de cada una, saltándose la producción del piloto el cual determina si una serie recibirá luz verde o no. Las series comenzarán a producirse durante la primavera boreal con el objetivo de que estas puedan estrenarse en algún punto de la temporada televisiva 2020/21.

Superman & Lois será protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, quienes retomarán sus papeles de Superman/Clark Kent y Lois Lane, los cuales ya interpretaron dentro del Arrowverse, universo al que se suma esta nueva serie.

Walker es el reboot de Walker, Texas Ranger, mismo que fue protagonizado por Chuck Norris en la década de los ’90s y que ahora tendrá a Jared Padalecki en el papel principal, quien después del final de Supernatural tomará el papel de Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral, que regresa a su casa en Austin después de dos años de trabajo, donde se enfrentará a un nuevo reto: su familia. Al mismo tiempo descubrirá nuevas pistas sobre la sospechosa muerte de su esposa.

De acuerdo a THR, este movimiento de The CW podría deberse a la posible huelga de escritores en la industria lo que le daría tiempo a la señal de comenzar a producir previo a un posible estallido.