The Patchwork Girl – The Perfectionists

En este episodio sucederán muchas cosas que nos impactaran, es que con tal de descubrir qué es lo que verdaderamente sucede en Beacon Heights todos van a correr un gran riesgo.

Ava considera que su padre le está dejando señales, aunque en realidad fue todo un engaño de Dana Booker, también descubre que Dylan estuvo con Nolan y a pesar de su enojo un poco lo entiende. Ella no va a delatar a nadie, al contrario ellos se irán uniendo más.

Ella tiene un plan para poder lograr que Mason diga la verdad sobre todo, pero no pueden realizarlo ya que él nunca llega a la cabaña. Aunque la que se pondrá en riesgo en Caitlin quien accede a encontrarse igual con él y termina dejándolo inconsciente y escapando con su teléfono móvil.

Esto tendrá consecuencias para la joven ya que alguien, no sabemos quien pero suponemos, la atropellara cuando estaba por encontrarse con Dylan y Ava para descubrir más sobre Mason.

Por otra parte, Mona descubre que ese tal Ray Hogadorn está hace mucho en Beacon Heights y conoce muchos de los secretos del lugar. Es más, era muy cercano a Taylor Hotchkiss y fue quien la alertó de que corría peligro.

Esto hace que alarme a Alison, que logró convencer al Taylor para que vuelva a casa. Pero esto fue un gran error, cuando Mona llega para hacérselo entender a Alison descubren que Taylor Hotchkiss se ha ido.