Todo lo que sabemos hasta ahora de la precuela más esperada del mundo de las series – Game of Thrones

Todo lo que sabemos hasta ahora de la precuela más esperada del mundo de las series – Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones está en camino. El próximo Abril descubriremos finalmente quién se queda con el Trono de Hierro. Sin embargo, no hay razón para estar tristes, después de este gran evento, llegará el primer spin-off de la serie.

🙂

El mundo de Hielo y Fuego de George R.R. Martin se expandirá con la precuela de este gran éxito de HBO. A principios de 2019 se rodará el piloto y de ahí se definirá si obtiene una orden completa. Por eso motivo, te dejamos a continuación todo lo que sabemos hasta ahora de esta precuela.

1. ¿Cómo se llamará?

HBO aún no revela el nombre de la serie. Sin embargo, al creador de la bestia, George R.R. Martin, le gustaría que se llamara The Long Night.

2. ¿Acerca de qué será?

De acuerdo a la descripción oficial:

La historia se establecerá miles de años antes de los sucesos de la serie insignia para ver el descenso de la era dorada de los héroes a su momento más oscuro.

3. ¿Quiénes formarán parte del elenco?

Naomi Watts (King Kong) como una mujer carismática perteneciente a la alta sociedad que esconde un oscuro secreto y Josh Whitehouse (Poldark) en un rol desconocido.

4. ¿Quién escribirá?

Jane Goldman será la showrunner (X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service, Kick-Ass) basándose en una idea que ella y George R.R. Martin crearon.

5. ¿Cuándo saldrá al aire?

Aún no hay nada oficial, pero tentativamente en 2020.

6. ¿Qué hay de los otros spin-offs?

Aún siguen en pie, pero no hay muchos detalles. Del único que se sabe un poco es del spin-off que narrará la historia de la familia Targaryen, basado en el reciente libro de George R.R. Martin: Fire & Blood, el cual abarca desde la historia de Aegon el Conquistador hasta la guerra civil que casi destroza a su dinastía.

7. ¿Cuándo tiene lugar?

Primero se había dicho que 10,000 años antes de la historia actual, de acuerdo a lo que estaba establecido en los libros, pero George R.R. Martin dijo recientemente a EW que en realidad sólo habría una diferencia de 5,000 años.

George R. R. Martin

8. ¿Cómo era Westeros en ese entonces?

En palabras de George R.R. Martin:

Es muy diferente. No hay King’s Landing. No hay Trono de hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó.

9. ¿Entonces no habrá dragones?

Según George R.R Martin no. Los dragones surgieron después de The Long Night. Aunque finalmente todo depende de HBO y la forma en que desarrollen la historia…

¡¡¡POR FAVOR, NO QUEREMOS LLORAR!!!

10. ¿Qué personajes podríamos esperar?

Aunque aún no hay nada concreto, tal vez Bran “The builder” (fundador de la Casa Stark) y Lann “The clever” (fundador de la Casa Lannister).

Bran “The builder”

11. ¿Están los showrunners o actores de Game Of Thrones involucrados?

No. David Benioff y Dan Weiss están ocupados en un nuevo proyecto de Star Wars. Y por otro lado, al ubicarse miles de años antes, el elenco original no tiene participación en la nueva historia.

🙁