Todo lo que trae Movistar Play en junio

La reciente plataforma de streaming de la compañía telefónica sigue produciendo contenido para sus usuarios y aquí te mostramos lo que vas a poder disfrutar durante el mes de junio.

En esta ocasión se trata de dos series: un thriller similar a la tan famosa Chernobyl y un drama protagonizado por Candela Peña y Dario Grandinetti. Echémosle un vistazo a ambos:

La Zona

La serie creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, es un thriller policiaco de 8 episodios que sigue los sucesos tres años después de un accidente en un reactor nuclear al norte de España.

https://www.youtube.com/watch?v=3vFhTIIQt_4&feature=youtu.be

A partir de la aparición de un hombre brutalmente asesinado en la zona de exclusión, la serie sigue al inspector Héctor Uría en una investigación que cuestiona el orden establecido luego de la catástrofe.

“Nos planteamos traer el mundo de Chernobyl o Fukushima a un escenario local. Un entorno cotidiano en el que, después de un accidente, las reglas y los roles sociales se dan la vuelta. Queremos verlo como una metáfora de la crisis”, señaló Jorge Sánchez-Cabezudo.

Hierro

La actriz española Candela Peña y el actor argentino Darío Grandinetti protagonizan este drama criminal rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, se destacan un amplio número estrellas como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Antonia San Juan y Juan Carlos Vellido.

https://www.youtube.com/watch?v=k_TpKYw256g&feature=youtu.be

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. En su llegada a la isla tomará un caso complicado: ha aparecido asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz (Grandinetti), un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional que se tornará cada vez más oscuro al correr de los episodios.