Tomasz Kot interpretará a Nikola Tesla en la biopic

Ya vimos la vida de Freddy Mercury y la de Elton John, dos genios de la música, ahora toca el turno de conocer la vida de un genio de la ingenia y de la invención como Nikola Tesla. El inventor de origen serbocroata será interpretado por el actor polaco Tomasz Kot, conocido por su trabajo en la cinta Cold War (Pawel Pawlikowski, 2018).

El director Anand Tucker (Leap Year) será el encargado de la dirección y del guión de NIKOLA, película que se centrará en el último gran experimento de Tesla, que en ese momento se consideraba un total fracaso, pero que de hecho estuvo entre sus grandes triunfos. Además de contar el viaje de este personaje para lograr sus ambiciones científicas sin importar arriesgar su estabilidad económica, sumado a la lucha en contra de sus demonios.

Tomasz es un actor exquisito, y cuando vi su extraordinaria actuación en Cold War no tuve ninguna duda sobre quién debería interpretar a Tesla.

— Anand Tucker

Ingenious Media será uno de los colaboradores para producir este ambicioso proyecto a lado de Latitude Media. Daria Jovicic, Peter Touche, Andrea Scarso y Ximo Paris fungirán como productores ejecutivos.

Mira un poco del trabajo de Tomasz Kot en Cold War: