Trailer de la serie protagonizada por Cassandra Ciangherotti – Los Espookys

Por primera vez en su historia, HBO (EE.UU.) presentará Los Espookys, una serie hablada mayormente en español y con un elenco principal conformado por mexicanos de la cual ya se puede ver un avance. Esta serie es protagonizada por Cassandra Ciangherotti (Las Niñas Bien, Las Horas Contigo), Bernardo Velasco, Julio Torres y Ana Fabrega, estos dos últimos co-creadores de la serie.

La serie gira en torno a un grupo de amigos de la CDMX amantes del terror que convierten su pasión en un negocio peculiar: creación de cortometrajes. El equipo formado por Renaldo (Velasco), Andrés (Torres), Úrsula (Ciangherotti) y Tati (Fabrega) pondrá a prueba sus habilidades y dará lo mejor de si para levantar su propia productora.

La producción corre a cargo de Lorne Michaels, el productor de Saturday Night Live, y de un exmiembro del elenco, Fred Armisen,

https://youtu.be/cAbaVE8BDxk

Tal como se puede ver en el trailer, Los Espookys recibirán apoyo para llevar su proyecto hasta EE.UU. gracias a la ayuda de Tico (Armisen), un tío de Renaldo que vive en Nueva York, pero que tal vez él no sea la persona indicada para hacer crecer su carrera como desarrolladores visuales.

Estos son los nombres de los 6 episodios de media hora que la conforman:

  1. “El exorcismo (The Exorcism)”
  2. “El espanto de la herencia (The Inheritance Scare)”
  3. “El monstruo marino (The Sea Monster)”
  4. “El espejo maldito (The Cursed Mirror)”
  5. “El laboratorio alienígena (The Alien Lab)”
  6. “El sueño falso (The Fake Dream)”

Los Espookys estrena el 14 de junio en HBO. Hasta el momento, la filial latinoamericana no ha establecido fecha de estreno para nuestra región.