Trailer y fecha de estreno de la nueva serie de Bravo – Dirty John

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie de Bravo – Dirty John

El próximo 25 de noviembre, Bravo presentará el estreno de su serie antológica Dirty John, la cual está protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, y de la cual ya se puede ver el trailer oficial.

La serie está basada en el podcast homónimo de Chris Goffard, reportero de Los Angeles Times, quien cuenta la historia de John Meehan (Bana), un encantador médico del cual se enamora Debra Newell (Britton). Esta relación le lleva a ella a una red de mentiras, secretos y engaños de la cual parece imposible escapar y que afectarán a sus hijos también.

Creada y escrita por Alexandra Cunningham (Desperate Housewives) y dirigida por Jeffrey Reiner (The Affair), la historia promete un apasionante drama llena de terror psicológico y expondrá el peligro de una relación con alguien que conoces poco o nada de su vida. La serie tendrá una segunda temporada con un caso completamente diferente al tratarse de una antología.

El público latinoamericano podrá disfrutar esta producción a través de Netflix, aunque se desconoce la fecha de estreno para la plataforma.